Estamos orgullosos de cómo cuidamos nuestra mesas de billar, nuestros beneficios consisten en compartir las llamadas al servicio de un servicio de '10 pasos' que nos hacemos cada vez que pasamos para hacer el servicio su mesa... sí hacemos en todas las visitas de servicio.

La lógica es simple: una mesa de billar que está bien cuidada atraerá a los jugadores, la gente juega más en una mesa cuidada y así ganar más dinero.
Mirar en otras bares que tienen mesas de billar, si su mesa de billar no es como nuevo, puede hacerlo mejor que nos llama ... es su negocio.

Los 10 pasos de las llamadas de nuestro servicio son los siguientes:

Testimonios

Hola Mike,

Sólo quería escribirle unas líneas para agradecerles por hacer un gran trabajo, la mesa tiene un aspecto fantástico.

Yo no puedo decir lo refrescante que es conocer a alguien que dirige su negocio de manera profesional y eficiente aquí.

De todos modos, gracias de nuevo .....

Sra. N. G.
Sotogrande, CDS

Hola Mike,

He jugado en la Liga de Nerja por un par de años y tengo que decir sobre la diferencia de las mesas de billar en buen estado han hecho a las normas de juego durante este último año, espero que te vaya bien en su negocio...

Sr. B. R.
Nerja, CDS

Genial tratar con usted Mike,

Es tan bien para pedir un producto, obtener un presupuesto y una fecha y a continuación, recibir el producto en el precio de cotización en la fecha acordada... Gracias.

Sr. B. J.
Marbella, CDS

Mike,

Sólo una breve nota para hacerle saber lo contento que estaba con el trabajo que hizo levantar de la mesa de billar. Todo lo que necesitamos ahora es el momento de utilizar y disfrutar de ella!

Sr. M. W.
Urb. La Zagaleta,
San Pedro, CDS

(Paso: 1) Limpiar la lampara de la mesa de billar

Una de las primeras cosas que hacemos cuando llegamos a hacer el servicio en su mesa de billar es limpiar la lampara de la mesa 'si su mesa tiene un'. Esto es algo que nos parece importante como una luz sucia o con polvo puede parecer feo sobre una mesa de billar.

También aprovechamos esta oportunidad para asegurarse de que los bulbos están todos bien, y cualquier cambio que se haya fundido.

(Paso: 2) Limpiar el paño y limpiar las troneras

Nos cepillamos el paño de la cama y bandas... correctamente. También limpiar las marcas/manchas de la tela de la mejor manera posible, al mismo tiempo con un spray de limpieza especial para paños.

Despues de cepillar la mesa quitamos el polvo de los bolsillos, esto ayuda a evitar que las bolas no lleva mas polvo dentro de la mesa, ayuda a mantener las bolas más limpia y ayuda a evitar que el polvo se lleva en el mecanismo de la bola y la adición de suciedad que generan otras problemas.

(Paso: 3) Mirar los tacos y suelas

Comprobamos los tacos y las suelas de las tacos, reemplazo y/o reparando cualquier que requieren atención.

También suministro de 2 a 3 de buena calidad 'de una pieza' tacos de billar con la mayoría de nuestras mesas, que también cambiamos las suelas de estos si es necesario.

(Paso: 4) Renovar la linea del paño

Después de limpiar el paño hacemos de nuevo la línea de saque si es necesario hacer, también sustituir a cualquiera de los lunares negro si es necesario.

(Paso: 5) Planchar el paño

Si la mesa tiene un paño 'napped' como la mayoría de mesas de billar pool 51 y mesas de billar snooker tienes, entonces el 'nap' de la tela debes esta empujar hacia abajo con una plancha después del cepillado.

Esto se hace con un especial plancha de 'Dowsing'.

(Paso: 6) Mirar el nivel de la mesa

Cada servicio de mesa tenenomos que verificar el nivel de la mesa. Es importante que la mesa esté nivelada, como si las bolas sale por línea o buenos jugadores cometen errores debido a la mesa que no está a nivel, entonces no va a jugar tanto en todo caso.

(Paso: 7) Limpiar el cuerpo de la mesa

Después de todo la mesa es cepillado y planchado entonces el siguente processo es limpiar el cuerpo de la mesa, las piernas de supporte y del marco superior con cera para muebles para remover la suciedad se acumulan y manchas de grasa de manos.

(Paso: 8) Limpiar las bolas

Generalmente después de una semana o dos la bola blanca se puede hacer con un limpio, esto lo hacemos en la mayoría de las visitas de nuestro servicio y usamos una producto de limpieza realizados por pulir bolas de billar por Aramith para hacerlo.

Aprovechamos esta oportunidad para limpiar cualquiera de las bolas rojas y amarillas o numeradas, al mismo tiempo si es necesario.

(Paso: 9) Limpiar mecanismo de las bolas

Cuando la mesa ha sido limpiada completamente por fuera entonces es para limpiar la bandeja de bolas y compruebe las partes móviles del mecanismo de las bolas, el informe incluirá una pulverización de aceite cuando sea necesario para asegurarse de que el polvo no obstruir las piezas móviles. Hay partes que no deben engrasarse cuando se hace esto y nos aseguramos de que sólo aquellas áreas que requieren de petróleo que recibe.

(Paso: 10) Papeleo

Finalmente, hacemos el justificante con el cliente, esto es generalmente el único paso que la mayoría de los empresas de billar hacen.

No caigas en la trampa de tener una mesa de billar de un operador que no tiene ningún interés más aparte de cojer dinero de la mesa.