Jukeboxes han existido por años, estas formas de suministrar música a lugares públicos es volviendo en el Reino Unido, donde los pubs más y más las va a instalar, lo mismo que sucede en otros países de la UE e incluso más allá, qué mejor manera de ofrecer sus clientes música legalmente!

Estamos autorizados por AGEDI en España como operador de gramolas (Jukebox) y aprobado en España como operador de gramolas.

Cualquier gramola (Jukebox) en un lugar público en España, que es suministrada por un operador de gramolas no autorizados por AGEDI es ilegal. La ley en España es 100% claro, si su operador de gramola no pueden demostrar que están operando con un acuerdo de AGEDI la gramola que se encuentra en sus instalaciones se piratean música bajo la legislación española. Opergame informativa sobre gramolas

Ventajas:

  • Gramolas (Jukeboxes) puedes ofrecen ingresos adicionales para las instalaciones.
  • Gramolas pueden ofrecer una solución de música para locales públicos donde tienen acceso a 'al día'música y gráficos, que pueden contener otras canciones populares adaptadas a su clientela de negocios y todo legalmente autorizadas en España.
  • Contenido musical se puede arreglar/diseñado para adaptarse a sus clientes o negocio y también puede incluir a América, Hard Rock, Country, Folk, Oldies, Blues y Jazz, cantante melódico, etc. y audio español, el contenido de otro país también está disponible.
  • Gramolas también suministramos música de fondo para el local, pero si un cliente quiere escuchar una canción determinada de la gramola entonces se puede.
  • Solicitar canciónes, si quieres alguna canción en una de nuestras gramolas que no está allí nos dejó saber el nombre y artista a través del formulario de esta página y asi podemos añadir la obra a la gramola del bar seleccionada... y espero es en la próxima actualización

Pide una canción:

Fields marked in bold are needed.

Canción:

Artista:

Album:

Nombre del bar:

Seguridad::

3 + 1 =

Opciones de unidad:

Todos nuestros gramolas digitales vienen con las siguientes opciones:

  • Unidades de Alta calidad, TouchHits.
  • Fácil de usar interfaz de pantalla táctil.
  • Búsqueda intuitiva de musica.
  • Top 50 música incorporada.
  • Planificador para música ambiental.
  • Función de solicitud de musica.
  • Actualizaciones regulares.

Las unidades de pared empotrados son discretas, las medidas son 55cm de ancho x 70cm de alto x 18cm de profundidad.

Econ Touchhits classic hits jukebox

Si usted está interesado en tener una gramola digital sobre participación en los beneficios en su negocio en la Costa del Sol o tiene alguna pregunta sobre esto, puedes poner en contacto con nosotorus en el: 609 504 427

Legalidad:

IMPORTANTE: Si su operador de Jukebox no tiene una licencia de AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) para el suministro de contenido musical, conforme a la leyes españolas el contenido musical de la jukebox seria ilegal!

Somos una empresa autorizada por AGEDI para operar gramolas digitales, instalar actualizaciones de música digitales suministrados por nuestro proveedor de contenido autorizado por AGEDI para Jukeboxes digitales en España. Hacemos pagos mensuales de las actualizaciones musicales (se paguen de la ganancia de las gramolas) pero el dueño del bar tendrá que pagar a AGEDI-AIE Organo Conjunto de Recaudacíon de Productores y Artistas una cuota mensual (51% de la cuota para los Productores de AGEDI y 49% de la cuota para los artistas de AIE para comunicar públicamente la musica en su local de forma legal, ya que están legalmente obligados a hacerlo en cualcuier negocio que se utilice música públicamente, de cualquier manera (a través de aparato de TV, aparato reproductor de radio, disco, ordenador, CD Jukebox, etc.)

Cualquier negocio (bar/cafetería, etc) donde la música se reproduce a través de cualquier dispositivo para el público esta obligado por ley a pagar un pago mensual a la entidad AGEDI-AIE. Esta es la ley y hasta ahora no ha sido realmente ejecutada en España ... Pero eso es empiezando a cambiar a medida que España empieza a llegar a la cima de sus obligaciones comunitarias, cualquier negocio en el que se utilice música grabada públicamente está legalmente obligado a pagar en concepto de comunicación pública de fonogramas.

AGEDI

Operador para gramolas de hucha probabodo por AGEDI. Gramolas en ganancia compartida en la Costa del sol. Suministra nuestra gramolas a Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena, Marbella, Estepona, Mijas, Mijas Costa, La Cala de Mijas, Sotogrande, Nerja, Torrox, Malaga... en el mejor parte del costa de sol. ECON Pool & snooker.