Una taco de billar es la parte más importante del hierrimientas de un jugador de billar, también es algo que se puede dañar con mucha facilidad por lo que es esencial que el propietario debe tener buen cuidado de su taco. Una taco de billar puede costar desde muy poco a una gran cantidad de dinero en función de la calidad y la marca, cuidando y respetando su inversión es importante. Estos consejos le ayudarán en el mantenimiento de su taco de billar.

Comentarios

¿Es un cliente nuestr? nos gustaria saber que piensa de nuestros servicios, si tiene un momento libre nos gustaria saber lo que piensa de nuestros servicios a través de este formulario de contacto, esperamos sus comentarios:

Comentarios

Cómo cuidar de un taco de billar.


Almacenamiento:

Su taco pueden deformar muy rápidamente, si no se cuida bien cuando no están en uso ... o incluso cuando está en uso!
Un taco de billar siempre debe ser guardado en una caja o un supporte de tacos cuando no esté en uso, esto es muy importante ya que la principal razón de deformación taco es que no se guardan verticalmente. Los jugadores piensan que una taco deformada es un señal de una mala taco cuando generalmente un taco llega deformado debido a que no es atendido adecuadamente, por lo que si usted no tiene un caso de un taco, usted debe conseguir uno, hay una amplia gama de diferentes taco disponibles en el mercado hoy en día. No es necesario comprar un taco caro, cualquier funda de taco duro que puede mantener su taco.
Lo más importante: nunca dejar su taco inclinado en la pared ya que el peso del taco ayudará a doblar, incluso durante un corto período de tiempo! Además, nunca mantener su taco en un área donde la temperatura supera los 50 grados Celsius.

El cuidado del palo:

Con el tiempo, es común para el palo de el taco a rayarse, esto normalmente no es un gran problema y estos arañazos generalmente se puede quitar con cera. Sin embargo, recuerde hacerlo con regularidad, de lo contrario el palo del taco puede obtener grandes arañazos integrados que son más difíciles de eliminar.

Con el tiempo usted puede ser que encuentre una acumulación de grasa en el palo que hace que el palo ligeramente pegajoso, limpiando el palo del taco con un paño ligeramente húmedo de vez en cuando se debe eliminar esta acumulación. Es importante no dejar que mojarse la suela por lo que cualquier paño humedecido apenas húmedo. Pulir el palo del taco mediante la celebración de un paño suave y seco en la mano, mientras que agarrar el palo del taco y deslizando el paño cubrió la mano arriba y abajo del eje durante 30 segundos.

La suela del taco:

Consejos variar dependiendo de si se trata de un taco de billar Americano, taco de billar snooker o taco de otra juego de billar pero en general se considera como una de las partes más importantes de cualquier taco de billar, y por lo tanto la cuidado la suela es una parte integral de el cuidado de cualquier taco. La suela debe ser lijado regularmente, evitar el contacto de la punta con algún líquido. Cambiar la suela del taco cuando se lleva a cabo, la suela del taco también se puede lijar ligeramente con papel de lija fino para dar forma a la punta de su forma preferida y eliminar cualquier forma de hongo que podría tener un efecto adverso en el juego. Usted debe hacer esto con cuidado y tome su tiempo, durante lijado puede hacer la forma de la punta desigual o dañar la manga (manguito de plástico o latón de la punta está pegado a).

Puntos importantes de cuidado:

Muchos jugadores tienen la costumbre de golpear la culata del taco en el suelo durante el juego, evitar ya que puede causar el taco para romper desde dentro.

No apoye el taco contra un estante o pared cuando no está en uso, si se cae en el suelo entonces esto va a aflojar las articulaciones, romper el palo y el daño o golpear la suela del taco.

No hace falta decir que usted no debe tirar un taco, coloque un taco o toque el palo del taco en la parte superior de la mesa de billar, el impacto agudo leve puede dividir el eje de la madera y la hacen inútil.

Para comprobar si su taco es recto o no, no rodar sobre una mesa, mira con el ojo si esta derecha desde el culo del taco hasta la punta. Si no ve ninguna curva y entonces no es necesario para enderezarlo.